San Sabastian(frontera)-Rio Grande

  05/12/2017   110 Km    Acumulado 1457 Km

  Después de desayunar y despedirme de Robert,me dirigí a la aduana para volver a entrar en Argentina,la ruta es de ripio en Chile y pasa a ser de asfalto en Argentina,ya no volveré a pisar ripio,por fin,también sera el ultimo día que pedaleare en la pampa,tengo el viento a favor y hago los mas de 100 km hasta Rio Grande en 4 horas,Río Grande tiene muchos monumentos en recuerdo de los caídos en la guerra de las Malvinas.Esta situada en la costa y es muy ventosa,después de comer un plato de lomo fueguino me dirigí a casa de Marcelo,un warmshower que se me dejara dormir en su casa,me recibe en su casa y me deja solo ya que tiene que trabajar,aprovecho para ducharme y hacer unas compras y visitar la ciudad,cena y buena conversión con Marcelo y a dormir.






Comentarios