Arcos de Jalón - Sigüenza

23/06/2020  58km  975m desnivel
 
  Salgo de Arcos por carretera sin coches y subo hasta Velilla de Medinaceli remontando el valle del rio Blanco entre bosques de enzinas,a partir de Velilla se acaba el asfalto y el bosque y empieza una travesia por camino en mal estado hasta una carretera secundaria que me llevará hasta la estacion de Medinacelli,de aqui al pueblo hay una buena subida de 4 km,doy una vuelta por el pueblo y hago una visita al convento de clausura para pasar la experiencia de comprar dulces sin ver a nadia,pagas y te los dan por un torno de madera.Acabada la visita me espera una larga carretera sin coches y en buen estado que me lleva hasta Sigüenza donde me alojo en un albergue,me dicen que soy el tercer cliente que tienen en casi 4 meses http://www.elalbergue.es/index.php/es/ muy recomendable.
Velilla de Medinaceli


Arco romano Medinaceli

Plaza Mayor Medinaceli

Catedral de Sigúenza


Castillo de Sigúenza

Comentarios